Negocios en Miami

Negocios en Miami | Fondos de Inversion en Florida | Visa EB 5

negocios en Miami

Descubra cuales son los Mejores negocios en Miami para Invertir su Capital, Visa EB 5 con derecho a Residencia Permanente familiar, proceso y requerimientos para vivir en Estados Unidos

Miami es la capital de las inversiones. Esta ciudad se encuentra dentro del top 5 de las mejores ciudades para vivir en Florida.

Miami cuenta con una baja tasa de desempleo y variedad en plazas de trabajo, esto se observa como plus cuando existen muchas personas interesadas en invertir y, al mismo tiempo, establecerse junto a su familia.

Miami es el lugar ideal para vivir y trabajar bajo un clima tropical. Esta ciudad se ha convertido en la capital del lujo y confort, en muchos tópicos; ya que si usted es aficionado al mundo náutico, en Miami encontrara su espacio, si usted es aficionado a los cruceros, al shopping, a degustar platillos exquisitos, casas fabricadas con tecnología de punta o simplemente le gusta pasear por la playa, Miami es su destino de negocios.

La biodiversidad cultural y las inversiones de capital extranjero le han renovado la cara a esta ciudad. Si usted visitó a Miami, la última vez, hace 10 años; no se encontrara con la misma ciudad.

Actualmente, es la capital de los cruceros y el próximo año será construido en centro comercial más grande de Estado Unidos ¿Tiene idea de donde está saliendo todo ese dinero? De la inversión de capital privado.

Este proceso está teniendo dos funciones: ganar dividendos y obtener residencia americana a través del programa EB-5.

Los Negocios en Miami que están obteniendo mayor auge

Miami es una ciudad en donde invertir, de eso no hay duda, y si la creatividad en los negocios es tu fuerte, aquí podrás emanciparte y competir con los grandes. Actualmente, existen 5 ramos que están entregando dividendos a sus inversionistas:

1.- El sector inmobiliario: con la parada de cruceros, la etapa vacacional, la calidad de vida y el clima tropical, todos desean una casa, condominio o apartamento en Miami, así sea para alquilarla después. Es uno de los sectores que está mostrando mayor movimiento de inversiones, en el 2017 reportó inversiones de capital extranjero en el orden de los 7,1 mil millones de dólares.

2.- El sector turístico: Instagram hizo un top 10 de los lugares más visitados de Miami, y el aeropuerto internacional se ubicó en la 9na posición. En la lista se ubicaron South Beach, Miami Beach, tres centros comerciales de renombre, dos museos y el puerto de cruceros.

Por donde se vea, el sector turístico tiene gran movimiento en Miami y Florida, pero las agencias de turismo reportan que la mayor cantidad de turista proviene del mismo Estados Unidos y cerca de un 15% de otras latitudes.

3.- La gastronomía: los restaurantes y bares tienen un nicho de negocio muy bien anclado, le dan vida a Miami en una sintonía diferente, si lo quieres comparar con otros países, no tiene punto para igualarse. En Miami existe algo que se llama la cocina de fusión, y han logrado brindar sabores increíbles a quienes visitan estos establecimientos.

4.- Las franquicias: este sector se ha abierto camino entre la alta competencia que existe Florida, ya que establecer una marca y que todos reconozcan sus beneficios se ha convertido en el sueño deseado de cada inversor.

5.- La industria de la belleza: no tiene nada que ver con los concursos de belleza, se trata solamente de bienestar y salud. Desde un centro de entrenamiento hasta un spa para revitalizar a los ciudadanos de esta cálida ciudad.

El abanico de oportunidades está presente, solo debe consultar con las personas adecuadas para recibir asesoría de acuerdo a sus necesidades de inversión. Teniendo claro los objetivos que desea conseguir, desde una residencia americana hasta la asociación con un próspero proyecto hotelero de reconocidas marcas de talla internacional.

Consulte todas las dudas con nosotros, seremos su guía de inversión en Florida.

¿Está usted dispuesto a invertir US$500.000 Dólares en proyectos de 5 años de duración? (required)
No (No Califico)

Mejor Hora para Llamarlo (required)
AMMediodiaTardeNoche